Home || Hasta el momento || Wonder Woman canta como una autentica sirena

Wonder Woman canta como una autentica sirena

Wonder Woman Sirena
La actriz Gal Gadot actuó en un show infantil en Israel/Imagen: El Semanario

lunes 10 de julio de 2017

La actriz Gal Gadot, quien encarna a Diana en el reciente éxito de taquilla Wonder Woman, sorprendió en un video en donde se ve caracterizada de sirena y cantando con su singular voz.

Ciudad de México – La actriz, que llegó a ser la representante de Israel en el Miss Universo 2004, anteriormente habría tenido una participación en un show infantil caritativo celebrado en su país natal, con motivo de la fiesta del Janucá.

En el video se le ve caracterizada de sirena y cantando en hebreo, su lengua madre, donde además se encuentra envuelta en un mundo submarino multicolor, el cual fue el tema del festival para su edición en 2008, con el nombre de “Catch Your Festigal”.

Así mismo para promocionar el evento y a manera de introducción a la trama de la historia que se desarrollaría, Gal Gadot junto con un conjunto de actores y actrices del país, hacen un video simulando un mundo bajo el mar, con sirenas, marineros, piratas y diversas criaturas submarinas.

Lo anterior iría en línea con la estima que tiene la actriz hacia la niñez ya que en sus primeros años de adolescente trabajó como cuidadora de niños y además fue nombrada recientemente por la ONU como embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y niñas.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.