Canción de Rápidos y Furiosos destrona al Gangnam Style como el video más visto de YouTube

YouTube informó que el video de la canción See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth se convirtió en la grabación con el mayor número de reproducciones.

California, Estados Unidos .- El video que ha sido el más visto en la historia de YouTube, con 2 mil 896 millones de reproducciones, es el del tema See You Again interpretado por  Wiz Khalifa y Charlie Puth, el cual se hizo como homenaje póstumo al fallecido actor Paul Waker, uno de los principales protagonistas de la saga Rápidos y Furiosos.

Cabe destacar que este videoclip destronó a la canción de PSY, Gangnam Style, que ostentaba esta título desde el 2012. De acuerdo con La Nación; la melodía había superado en el 20014  las 2 mil millones de reproducciones lo que obligó a Google, propietario de YouTube,  a actualizar el contador de visitas de su plataforma.

El nuevo poseedor del récord, de más reproducciones, aparece en la película Rápidos y Furiosos 7 además de que la canción fue la más vendida globalmente en el 2015 y recibió 20 nominaciones, entre ellos de los premios Grammy, los Golden Globes y los Oscares.

Por ahora el tercer video más popular de YouTube en estos momentos es el clip Sorry, de Justin Bieber, con 2 mil 635 millones de reproducciones. Mientras que Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ocupa la cuarta posición con  2 mil 894 millones.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x