Estas son las mejores 10 ciudades de Latinoamérica; 5 son mexicanas

Estas 10 ciudades fueron nombradas las mejores en América Latina, y México domina la lista con 5.

Los lectores de la revista Travel and Leisure eligieron a las mejores ciudades de alrededor del mundo. Para Latinoamérica, se escogieron países como Colombia, Argentina, Perú, pero la República Mexicana contó con las dos mejores de la lista.

Cada año, Travel and Leisure le pide a sus lectores que compartan sus opiniones sobre las mejores ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y mucho más. Los lectores clasificaron las ciudades por sus lugares de interés, cultura, gastronomía, amistad, compras y valor en general.

San Miguel de Allende, una ciudad con bellos jardines, arquitectura colonial y una vibrante escena artística, fue la favorita de los votantes este año, lo que la pone en la primera posición no sólo en esta categoría regional, sino también cómo la mejor ciudad en todo el mundo.

También te puede interesar: Estas son las 15 mejores ciudades de Europa

México tiene otra ciudad en el segundo lugar, Oaxaca, un destino con una seductora historia indígena y tradiciones profundamente arraigadas que abarcan desde alimentos hasta bellas artesanías. La Ciudad de México también se clasificó entre los cinco primeros lugares.

Estas son las 10 mejores ciudades de Latinoamérica:

  1. San Miguel de Allende, México
  2. Oaxaca, México
  3. Cuzco, Perú
  4. Ciudad de México
  5. Antigua, Guatemala
  6. Guadalajara, México
  7. Mérida, México
  8. Bogotá, Colombia
  9. Mendoza, Argentina

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x