Los Ángeles Azules son víctima de secuestro en Tlaxcala

Presuntamente los músicos se negaron a tomarse una foto con el presidente municipal y este ordenó privarlos de su libertad por dos horas, narran Los Ángeles Azules.

La agrupación de música popular Los Ángeles Azules acusaron a la policía municipal de Tlaxcala de secuestro por presuntas órdenes directas del presidente municipal de Tequexquitla por negarse a posar en una fotografía con él al finalizar un evento en la Feria del Carmen.

De acuerdo a información revelada por la agrupación en redes sociales, integrantes de la banda musical fueron privados de su libertad por elementos de la policía municipal, viéndose obligados a solicitar apoyo a instancias federales para su liberación.

En la narración de los hechos, Los Ángeles Azules detallaron que Oscar Vélez Sánchez, alcalde de El Carmen Tequexquitla en Tlaxcala ordenó a los policías del lugar que los retuvieran durante horas, esto porque se negaron a tomarse una fotografía con el funcionario al terminar su presentación.

Vinimos a tocar a Tequexquitla, Tlaxcala, son las 4 de la mañana ya del lunes 17 de julio. El H. Presidente Municipal, Óscar Vélez Sánchez, decidió privarnos de nuestra libertad por casi dos horas, a más de 40 músicos y personal técnico, pues supuestamente se le negó una fotografía con el grupo”, escribió un miembro de la banda.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en relación a los hechos.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x