Autoridades de China prohíben los conciertos del cantante Justin Bieber

Debido al mal  comportamiento autoridades de China prohibieron cualquier futura presentación del cantante canadiense Justin Bieber.

Beijing, China.- Ante la petición de un permiso, por parte una joven seguidora, de que el cantante canadiense Justin Bieber realice un concierto en China, la Oficina Municipal de Cultura de Beijing emitió un comunicado donde negó la autorización, alegando que el interprete ha realizado varios comportamientos inadecuados.

“Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”, se explica en la nota sobre su veto.

De acuerdo con El País, Bieber no ha actuado nunca en la nación asiática, aunque sí ha visitado el país para promocionar sus discos y en 2013 causó cierta polémica al recorrer la Gran Muralla, donde grabó el videoclip de All that Matters, y hacerse fotos siendo llevado a cuestas por sus guardaespaldas.

https://youtu.be/l4h7RV7wN3k

En el 2014, en una gira por Japón, el joven artista realizó una visita polémica en la que honró a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial, muchos de ellos considerados criminales de guerra. Ese gesto fue tomado como un insulto por varios países de la región. El cantante pidió disculpas, y en esa ocasión el régimen chino, recordó que su pueblo que sufrió la invasión japonesa desde comienzos de siglo XX hasta el final de la contienda bélica.

El texto difundido por las autoridades, agrega que; “Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x