Home || Hasta el momento || Henry Cavill responde ante los reportes de su bigote en Justice League

Henry Cavill responde ante los reportes de su bigote en Justice League

Henry Cavill habla sobre su bigote entre MI6 y JL
Henry Cavill desmiente sobre su bigote en Justice League

viernes 28 de julio de 2017

Hace unos días, el actor que interpreta a Superman en la Liga de la Justicia y Hombre de Acero, Henry Cavill, ha salido en las noticias debido a que se dejó crecer el bigote para su personaje en la sexta entrega de Misión Imposible. Sin embargo, con el retiro del director Zack Snyder (antiguo director de la esperada cinta de Justice League) y el ingreso del remplazo, Joss Whedon (director de Avengers 1 y 2), el cineasta ha tenido que volver a grabar escenas de Justice League que ya estaban acabadas.

El problema para el estudio y el director Whedon, es que Henry Cavill se encuentra por el momento en la filmación de Misión Imposible 6 y el estudio encargado del proyecto, Paramount Pictures, ha solicitado al actor que no se afeite el bigote cuando ingrese a nuevamente filmar Justice League. Esto ha hecho que Warner Bros. gastara millones de dólares para remover, digitalmente, el bigote de Cavill para la película de la Liga de la Justicia.

Finalmente, el actor detrás de la capa roja ha respondido ante el reporte de su bigote a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, contestó de manera irónica lo siguiente:

“Queridos seguidores, es hora de poner las cosas claras sobre el fiasco del bigote. En la foto de arriba, no es un set de grabación de MI6, pero es de hecho una serie de armas que están siendo diseñados por los estudios Warner y Paramount Pictures para combatir contra la entidad conocida como “El bigote de Henry Cavill”. No ha habido ninguna discusión sobre si afeitarse o no afeitarse para las regrabaciones de Justice League, simplemente es una campaña implacable para poner fin a la conquista de la inexorable despótica del bigote. No es una cuestión de SI debo afeitarme – es una cuestión de cómo se puede ser victoriosos contra una bestia sin traer nuestra propia condenación lloviendo sobre nosotros”, indicó el actor Henry Cavill.

La cinta de Justice League está programada para salir a los cines el 17 de noviembre de 2017, mientras que la película de Misión Imposible 6 está programada para estrenarse el 27 de julio de 2018.

Dear followers, it is time to finally set the record straight in this moustache fiasco. Pictured above, is not a set on MI6 but is in fact the latest in a series of weapons being designed by Warner Bros and Paramount Studios to combat the entity known as "Henry Cavill's Moustache". There has been no discussion over whether to shave or not to shave for the JL reshoots, simply a relentless campaign to put an end to the seemingly inexorable conquest of this despotic 'stache. It is not a question of IF I should shave – it is a question of how can we possibly be victorious against such a beast without bringing our own doom raining down upon us. #MI6 #JusticeLeague #HenryCavillsMoustache #HopeIsAllWeHaveLeft #MoustacheImpossible

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".