Anuncian que Katy Perry conducirá los MTV Video Music Awards 2017

El canal de videos MTV anunció que la cantante Katy Perry será la encargada de conducir los Video Music Awards 2017. 

California, Estados Unidos .- Katy Perry fue nombrada como la presentadora oficial de la ceremonia de premiación de los Video Music Awards 2017, también se espera que la cantante interprete un tema de su más reciente disco, Witness.

De acuerdo con Notimex, el evento se llevará cabo próximo 27 de agosto en el Fabuloso Forum, ubicado en Inglewood, California, en la ceremonia se premiaran a los mejores videos y a las actuaciones en vivo. Bruce Gilmer, responsable de Música y Talento Musical para Global Entertainment Group de Viacom, empresa propietaria del canal de televisión MTV, quien organiza la premiación, comentó; “Estamos emocionados de tener al fenómeno global Katy Perry como conductora y actuación musical en los MTV VMAs 2017”.

El ejecutivo recordó que Perry cuenta con cinco nominaciones incluidas Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por  su videoclip de Chained to The rhythm, así como Mejor Dirección de Arte por Bon Appetit. También esta nominada por Mejor Colaboración por Feels, tema de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

El interprete con el mayor número de nominaciones es Kendrick Lamar  que podria ganara ocho reconocimientos. Su tema Humble compite por video del año contra videclips de Bruno Mars, the Weeknd, Alessia Cara y DJ Khaled.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x