La saga de Resident Evil Revelations estará llegando al Nintendo Switch este año

El estudio desarrollador, Capcom, reveló que ambos títulos spin-offs de la serie terrorífica, Resident Evil Revelations, estarían llegando al Nintendo Switch a finales de 2017.

Con el relanzamiento de ambos títulos para las consolas actuales de Microsoft y Sony: Xbox One y PlayStation 4, ambos juegos de terror estarían llegando al Nintendo Switch, declaró el medio IGN.

A pesar de que el primer título de Revelations estaba enfocado para consolas portátiles (Nintendo 3DS y PS Vita) y luego para consolas caseras, el medio mencionó que el estudio incrementará la resolución gráfica del título para la consola híbrida de la Gran N. Se confirmó que el juego estará corriendo a 1080 pixeles, al igual que tendrá mejoras en cuestión con la animación dentro del juego.

También te puede interesar: Capcom promete más títulos para el Nintendo Switch ante buenas ventas de Ultra Street Fighter 2

Seguidores de la serie también podrán disfrutar del modo raid con un giro inesperado en la escena del barco fantasma. En este modo, jugadores podrán acceder a armas más poderosas, pero se enfrentarán con enemigos aún más poderosos.

Tal como el estudio había dejado en claro, Capcom está cumpliendo con las negociaciones que tiene con Nintendo por el buen reporte financiero con el lanzamiento de Ultra Street Fighter 2 para la consola híbrida, se puede denotar que buenas cosas vendrán de Capcom para la Gran N.

La historia de Resident Evil Revelations 1 toma lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. La trama gira en torno a Jill Valentine y Chris Redfield, donde tratan de detener a un bioterrorista que quiere infectar los océanos con un desconocido virus. En la secuela toma lugar entre la quinta y la sexta entrega de la franquicia; la historia gira en torno a la hermana de Chris, Claire Redfield en donde es secuestrada por asaltantes enmascarados quien tendrá que salir de dicho embrollo y averiguar el plan que tienen en mente los antagonistas.

La fecha exacta de lanzamiento para ambos títulos al Switch se confirmará próximamente por parte del estudio Capcom. Resident Evil Revelations fue lanzado al mercado en el año 2012, mientras que su secuela llegó en el 2015.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x