Home || Hasta el momento || Se viraliza la respuesta de los Obama a una joven que los invitó a su boda

Se viraliza la respuesta de los Obama a una joven que los invitó a su boda

Se viraliza la respuesta de los Obama a una joven que los invito a su boda
Se viraliza la respuesta de los Obama a una joven que los invito a su boda/AP

viernes 4 de agosto de 2017

La respuesta enviada por Barack y Michelle Obama a una joven que los había invitado a su boda se volvió viral en las redes sociales, por la sencillez con la que se disculpan por no poder asistir.

En las redes sociales la madre de Brooke Whitlowuna joven que se casará a mediados de agosto, compartió la respuesta enviada por la ex pareja presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, a la invitación a que asistieran a la ceremonia nupcial de su hija.

El mensaje, al evento social fue mandada el pasado mes de mayo y la contestación a la misma llegó la semana pasada vía correo tradicional, reportó Quién.

«Felicidades por tu boda, esperamos que tu matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que tu vínculo se fortalezca con cada año que pasa. Esta ocasión marca el comienzo de una sociedad de toda la vida y mientras te embarcas en este viaje, sabes que te deseamos lo mejor, además de muchas alegrías y aventuras que tienen por delante», escribieron los Obama.

A través de cuenta de Twitter, la orgullosa madre, compartió una fotografía de la respuesta.

La declinación a asistir a la boda se viralizó en la plataforma de comunicación, y en menos de cuatro días a conseguido más de doscientas mil, reacciones positivas y ha sido compartido 46 mil veces.

El medio recordó que el ex mandatario y su esposa no siempre han declinado invitaciones de boda; durante su mandato asistieron a bodas de ayudantes de la Casa Blanca en las que Barack fue el padrino de boda, así como de asesores presidenciales y del chef de la familia.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.