Actriz mexicana, Salma Hayek, comenta que la presidencia de Donald Trump está en sus últimos días

La reconocida actriz veracruzana, Salma Hayek Pinault, es una de las celebridades del cine que están en contra de la presidencia de Donald Trump.

En una entrevista con el medio The Guardian, mientras promocionaba su más reciente cinta: Hitman’s Bodyguard, opinó que la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México no va suceder, esto debido a que necesita obreros latinos para que el muro pueda ser una realidad.

“Puedo prometerte que no construirá el muro. No puede hacerse sin los mexicanos que están ilegalmente en el país. Ellos son quienes hacen a la economía tan fuerte, ya que se les paga menos de la mitad y no se les dan beneficios laborales. ¡Simplemente no va a suceder!”, apunta la actriz mexicana.

También te puede interesar: Salma Hayek pinta su pelo de rosa en Cannes [FOTOS]

Asimismo, Hayek comentó que los días de presidencia de Trump están por llegar a su fin: “¡Sus días están contados! Incluso si se convierte en un dictador y reescribe la constitución. Aunque ahora los presidentes pueden permanecer 12 años al poder. ¡Aun así están contados sus días!”, concluyó Hayek.

No es la primera vez que la actriz ha expresado su opinan contra el actual presidente. En junio de 2017, Salma Hayek reveló que, hace varios años, Donald Trump intentó invitarla a salir. A pesar de que la célebre latina tenía pareja, el antes magnate quiso salir con ella.

“Me llamaba y me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, apunta la actriz.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x