Home || Hasta el momento || Conoce el talento de Jim Carrey que no tiene nada que ver con el cine

Conoce el talento de Jim Carrey que no tiene nada que ver con el cine

Jim Carrey expresa un nuevo talento que lo tenía oculto por varios años
Jim Carrey/Foto: MendozaPost

miércoles 9 de agosto de 2017

Jim Carrey, un actor canadiense distinguido por sus memorables películas de comedia como The Truman Show, Liar Liar, Una pareja de idiotas, La Máscara, por mencionar algunos, demuestra que su talento va más allá del cine.

Esta gran estrella de 55 años de edad ha logrado crear una reputación en el género de la comedia, sin embargo, recientemente se acaba de descubrir un talento que tenía Carrey desde que era niño.

El célebre, recientemente, acaba de lanzar a la internet un cortometraje llamado Jim Carrey: I Needed Color (Necesitaba color), el cual, cuenta la historia sobre el talento oculto del actor canadiense: las bellas artes, en específico, la pintura.

También te puede interesar: Dolores del Río, la primera actriz mexicana que conquistó Hollywood

En la cinta se puede apreciar la pasión y habilidad que cuenta Carrey cuando agarra un pincel y comienza a pintar obras coloridas. “No sé qué es lo que la pintura me enseña, pero me libera”, apunta el actor en el documental.

Asimismo, Jim Carrey cuenta que desde niño disfrutaba pintar. En la cinta cuenta que cuando sus padres lo castigaban en su cuarto, Carrey podía iniciar a pintar y expresar todo su entusiasmo de la pintura en el papel.

Recientemente el actor ha pasado por difíciles etapas, esto debido al suicidio de su exnovia lo que hizo complicado para continuar en el negocio cinematográfico, esto gracias a las demandas de la familia de la chica, culpando al actor en el suicidio de ella. Sin embargo, esta nueva pasión ha logrado que la estrella se levantara, llamando la atención de todo el público.

El actor apunta que la pintura es un ámbito que lo relaja. “Nadie te dice lo que tienes que hacer. Es una forma de dar a conocer tu vida interior”, apuntó la estrella de Canadá.

Sin más preámbulo les dejamos aquí el cortometraje de Jim Carrey, dirigido por David Bushell.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".