Se llevará el rodaje de Godzilla 2 en el centro de la Ciudad de México

El rey de los monstruos originario de Japón, Godzilla, tendrá su debut en la destrucción de la Ciudad de México la semana entrante.

La secuela titulada Godzilla: King of Monsters enfrentará el icónico monstruo contra antiguas criaturas como Mothra y Rodan. Sin embargo, el director, Michael Dougherty, apuntó que filmará una escena en el corazón de la Ciudad de México la siguiente semana.

Técnicos mexicanos han estado trabajando en la construcción de un avión que será utilizado en la escena para que el monstruo japonés lo destruya, informa El Universal. Una fuente de la producción apuntó que solo serán dos días de filmación en la Ciudad de México.

“Parece que el avión estará destruido. Hasta ahora sólo son dos días de rodaje, máximo tres, es una colita de la película”, apunto el portal.

También te puede interesar: Samuel L. Jackson no regresará como Nick Fury en las próximas películas de Marvel

Se conoce que la filmación de la película se llevará a cabo exactamente en la Plaza Santo Domingo. Se desconoce si los actores principales de la película estarán en la Ciudad de México, entre ellos, Vera Farmiga, protagonista de las películas de El Conjuro.

En el año 2015, el equipo encargado de la filmación de 007 Spectre, al igual que Daniel Craig, vinieron a la Ciudad de México para filmar una escena importante de la película, lo que conmocionó al público del poder ser partícipe de la cinta.

Godzilla: King of Monsters se tiene programado para estrenarse el 22 de marzo de 2019 y contará con la participación de Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Charles Dance, Bradley Whitford, thomas Middleditch, entre otros.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x