Fergie promociona su próximo álbum por medio de fotografías provocativas

La cantante ex integrante de los Black Eyed Peas, Fergie, se encuentra trabajando con su segundo solo álbum titulado como Double Dutchess.

Después de que anunció su retiro definitivo de la banda The Black Eyed Peas, justo después de lanzar un nuevo sencillo con la agrupación llamado #WHERESTHELOVE (una versión remix de su antiguo éxito de 2003), la cantante se enfocó en su carrera como solista.

Desde el año 2016, Fergie lanzó el primer sencillo de su esperado álbum Life Goes On, una canción de género tropical house y M.I.L.F. $ una canción electrónica.

Continuando con la promocionando su próximo álbum, Fergie publicó en su cuenta de Instagram una foto en que se encuentra la artista completamente desnuda en donde ha logrado conseguir 86 mil likes.

También te puede interesar: El grupo canadiense Arcade Fire anunció que realizará dos conciertos en México

Además de sus fotografías provocativas, la cantante ha estado publicando GIFs de su próximo álbum. En el video, se puede apreciar que tiene un arte espeluznante y terrorífico, un estilo que comparte el arte de la serie televisiva de 2011, American Horror Story.

https://www.instagram.com/p/BXt1DaVgrnL/

https://www.instagram.com/p/BXlcT8GA4Rq/

A pesar de que la cantante ha estado promocionando su nuevo y esperado disco Double Dutchess, todavía no se ha confirmado fecha de lanzamiento. No obstante, el medio El Debate presume que el lanzamiento del nuevo álbum de Fergie sería alrededor de septiembre de 2017. Con las recientes publicaciones por parte de la célebre, es posible que recibamos nuevas noticias de su álbum muy pronto.

https://www.instagram.com/p/BXpANb3Aeq4/

https://www.instagram.com/p/BXt1BShAp8Z/

Fergie es conocida por no solo ser cantante y bailarina, también es compositora, modelo, productora musical, filántropa y diseñadora de moda. Asimismo, la estrella lanzó su propia fragancia de perfume llamada Outspoken.

https://www.instagram.com/p/BXpAQo-gVml/

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x