Home || Hasta el momento || Jared Leto confundido por no estar dentro de la película solitaria de Joker

Jared Leto confundido por no estar dentro de la película solitaria de Joker

Jared Leto está confundido con el manejo de Warner Bros. en la película sobre los orígenes del Joker.
Jared Leto como el Joker en Suicide Squad/Foto: Wallpaper Abyss

viernes 8 de septiembre de 2017

Jared Leto, conocido por ser el cantante de la agrupación de rock alternativo, Thirty Seconds to Mars. Asimismo, la estrella es reconocido en el mundo del cine por su participación en la película Dallas Buyers Club, la cual, ganó premios como un Óscar. Leto también obtuvo reputación por su interpretación del Joker en la cinta Suicide Squad.

Jared Leto es el tercer y actual Joker en la pantalla grande, sin embargo, su participación en la película de Suicide Squad fue mínima, algo que fans y seguidores de la franquicia esperaban más del actor de 45 años.

Hace unos días, se confirmó que Warner Bros. desarrollará un filme sobre los orígenes del príncipe del crimen, en donde Martin Scorsese (El Lobo de Wall Street y El Aviador) será el productor y Todd Phillips tomará las riendas del proyecto. Sin embargo, Jared Leto no estelarizará al Joker, pues se sospecha que usen a un actor más joven para la película solitaria del villano.

También te puede interesar: Suicide Squad 2 ya tiene a su director

En una entrevista con el medio ODE, la celebridad comentó que está un poco confundido sobre la decisión de la compañía Warner Bros.

“Estoy un poco confundido. Hay un par de cosas de lo que está sucediendo en el mundo de DC Cómics. Adoro al Joker, es un gran personaje y muy divertido de interpretar, pero es un gran universo y cuando realizas el papel de Joker no existen derechos de autor. Tienes el honor de sostener la batuta por un rato, pero eventualmente lo vas a tener que pasar. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado de ver lo que va suceder”, comentó el actor.

Suicide Squad 2 todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, se corroboró que el rodaje de la película comenzaría a mediados de 2018. Asimismo, Jared Leto está confirmado en interpretar nuevamente como el Joker para el spin-off de Harley Quinn, Gotham City Sirens.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".