¡Batman al rescate! Un anónimo presenta su despensa para los damnificados en su batimóvil

Un aficionado al personaje de la capa negra en forma de murciélago, Batman, repartió despensas en diferentes albergues de la CDMX para ayudar a los damnificados mientras lucía su auto de colección, el batimóvil.

Ciudad de México.-Diversos mexicanos han mostrado su interés, solidaridad y respeto por las personas que fueron afectadas por el reciente y potente sismo del martes pasado. Sin embargo, entre la gran multitud que cooperaba para los afectados, una persona poseedora de un coche de colección batimóvil en tamaño real y disfrazado del superhéroe de DC Cómics apareció entre los diferentes albergues para entregar una despensa a los necesitados.

A pesar de que muchas personas preguntaron por la identidad de este caballero de la noche, la persona solo respondía la famosa frase del superhéroe: “Soy Batman”. El misterioso vigilante apareció entre las calles de Viaducto Miguel Alemán y Medellín en la Colonia Roma.

La posible razón, de acuerdo con Foro TV, de que haya aparecido hasta ahora la persona disfrazada de Batman es para también conmemorar el 75° aniversario del personaje de los cómics.

https://www.youtube.com/watch?v=-jLCvkK9rWU

https://twitter.com/StiviDeTivi/status/911631708449071111

Al igual de comida y víveres, el anónimo emperifollado también entregó juguetes a los niños que fueron víctimas de este suceso catastrófico natural. Diferentes usuarios publicaron su fotografía en redes sociales avisando a los demás que el héroe favorito de todos, Batman, ha venido a México para ayudar a toda persona que lo necesite.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x