Home || Hasta el momento || ¡Batman al rescate! Un anónimo presenta su despensa para los damnificados en su batimóvil

¡Batman al rescate! Un anónimo presenta su despensa para los damnificados en su batimóvil

Batman llega a la Ciudad de México para dejar su granito de arena a toda persona afectada por el sismo de la semana pasada.
Batimóvil en Viaducto Miguel Alemán/Foto: EstiloDF

lunes 25 de septiembre de 2017

Un aficionado al personaje de la capa negra en forma de murciélago, Batman, repartió despensas en diferentes albergues de la CDMX para ayudar a los damnificados mientras lucía su auto de colección, el batimóvil.

Ciudad de México.-Diversos mexicanos han mostrado su interés, solidaridad y respeto por las personas que fueron afectadas por el reciente y potente sismo del martes pasado. Sin embargo, entre la gran multitud que cooperaba para los afectados, una persona poseedora de un coche de colección batimóvil en tamaño real y disfrazado del superhéroe de DC Cómics apareció entre los diferentes albergues para entregar una despensa a los necesitados.

A pesar de que muchas personas preguntaron por la identidad de este caballero de la noche, la persona solo respondía la famosa frase del superhéroe: “Soy Batman”. El misterioso vigilante apareció entre las calles de Viaducto Miguel Alemán y Medellín en la Colonia Roma.

La posible razón, de acuerdo con Foro TV, de que haya aparecido hasta ahora la persona disfrazada de Batman es para también conmemorar el 75° aniversario del personaje de los cómics.

Al igual de comida y víveres, el anónimo emperifollado también entregó juguetes a los niños que fueron víctimas de este suceso catastrófico natural. Diferentes usuarios publicaron su fotografía en redes sociales avisando a los demás que el héroe favorito de todos, Batman, ha venido a México para ayudar a toda persona que lo necesite.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

Adornos para decorar esta Navidad 2016: Adornar tu casa, negocio u oficina, no tiene que implicar grandes gastos que afecten tu economía. Encuentra los mejores tutoriales para decorar esta Navidad.

Adornos para decorar esta Navidad 2017: tutoriales

Adornar tu casa, negocio u oficina en esta Navidad no tiene que implicar grandes gastos. Encuentra los mejores tutoriales para decorar aquí.