Protagonista de The Walking Dead podría ya retirarse de la serie televisiva

Andrew Lincoln, quien interpreta al líder de grupo de, Rick Grimes, podría ya estar diciendo adiós a la serie para enfocarse a nuevos proyectos fílmicos.

Poco a poco se acerca el estreno de la octava temporada de la aclamada serie, The Walking Dead, en donde los dos personajes: Rick Grimes y Negan entrarán en guerra. Se sospecha que diversos personajes de la serie morirán en esta temporada, sin embargo, ¿será posible que también maten al protagonista?

En una entrevista llevada por Entertainment Weekly, el actor Lincoln sugirió que la mismísima serie ya no requiere del protagonista, esto para mantener la serie fresca e interesante, reporta el medio Express.

“Existen varias maneras de continuar con la serie. No estoy diciendo que la serie va terminar, pero ciertamente creo que existen oportunidades para cambiar y yo creo que debería de cambiar”. Asimismo, el actor sugirió que Chandler Riggs (quien interpreta al hijo, Carl Grimes, se convierta en el nuevo protagonista de la serie). “Está muy bien preparado para eso, para que el guía sea la historia de Rick y luego se desvíe. Si alguna vez hubo un paisaje o un ambiente para hacer eso, es nuestra serie. Pero si eso ocurre o no esta temporada, bueno, tendrás que averiguarlo ¿no?” comentó el actor.

También te puede interesar: The Walking Dead utiliza por primera vez un exterior con personas de verdad

El creador de la franquicia, Robert Kirkman comparte la opinión de Lincoln pues reflexiona que cualquier personaje del gigantesco elenco podría cubrir la serie de TV, después de todo, The Walking Dead es una serie sobre un grupo de personas que inhabitan un mundo lleno de zombies.

Andrew Lincoln, a pesar de ser conocido por la saga de la serie de zombies, el actor ha realizado pequeños papeles en otros proyectos fílmicos como Made in Dagenham en el 2010. Sin embargo, es The Walking Dead lo que lo ha mantenido en el tope de la fama.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x