Se anuncia el lanzamiento de una tercera temporada del anime Sword Art Online

El famoso anime, Sword Art Online, tendrá un regreso a las televisoras luego de que se anunciara una tercera temporada.

A través de diferentes publicaciones en redes sociales, diversas personas fueron testigos del anuncio durante el Dengeki Bunko Fall Festival (un festival en donde se anuncia las nuevas tendencias del anime y manga) que se lleva a cabo en Tokio, Japón; se corroboró que los protagonistas, Kirirto y Asuna, estarán de vuelta muy pronto.

De acuerdo con la información del portal comicbook/anime, la adaptación de la tercera temporada se ambientará en la novela de Reki Kawahara, en el arco de Sword Art Online: Alicization. Este arco cubre los volúmenes 9-18, en donde cuenta que el protagonista, Kirito, es ofrecido como sujeto de prueba en una compañía llamada Rath, esto para probar su nuevo prototipo conocido como el Soul Translator para la consola de videojuegos FullDive. Sin embargo, lo que no sabía Kirito es que la compañía está probando este prototipo para crear un nuevo AI (inteligencia Artificial) para el ejército.

También te puede interesar: Dragon Ball Super llegará a televisión abierta

Todavía no hay nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, aunque se prevé que este se encuentre disponible al público para el 2018.

Sword Art Online es uno de los animes más famosos y más vistos por la comunidad fanática de las caricaturas japonesas. Aparte de éxitos como Dragon Ball, Naruto y Evangelion; Sword Art Online ofrece una narrativa fresca e innovadora sobre los videojuegos virtuales.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x