Home || Hasta el momento || Warner Bros. presenta el nuevo avance de la Liga de la Justicia

Warner Bros. presenta el nuevo avance de la Liga de la Justicia

Warner Bros. confirma que películas solitarias de superhéroes no estarán conectadas con la Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia/Imagen: Taringa!

lunes 9 de octubre de 2017

Lo prometido es deuda, Warner Bros. reveló un nuevo tráiler de la esperada película de superhéroes, La Liga de la Justicia.

Después de que la semana pasada, el estudio encargado de la producción de la cinta de superhéroes de DC Cómics, Warner Brothers, haya anunciado un nuevo tráiler para el día domingo, finalmente se mostró nuevo contenido de la película, inclusive se ven unos cuantos segundos del hombre de acero.

A pesar de que la película está conformada por los héroes Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman, se corroboró que el personaje de Henry Cavill, Superman, también aparecerá en el filme. En el tráiler podemos ver que Clark Kent aparece en una especie de sueño de Luisa Lane en donde el kriptoniano acepta el hecho de que Luisa sí quiso casarse con Kent, pero ¿Será que Superman solo aparezca en sueños, visiones y flashbacks o podremos ver al hombre de acero resucitado después de su confrontación con Doomsday?

También te puede interesar: Henry Cavill responde ante los reportes de su bigote en Justice League

Asimismo, se puede apreciar nuevas escenas en donde La Liga de la Justicia combate al ejército de Steppenwolf (principal antagonista del filme) además de un nuevo chiste proporcionado por el cómico Flash.

La película de la Liga de la Justicia está lista para llegar a los cines el 17 de noviembre de 2017. La cinta contará con la participación de Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Ciarán Hinds, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons y Henry Cavill.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".