Tom Cruise contesta las preguntas más buscadas en Google

Cuando los usuarios colocan un enunciado o pregunta en el buscador Google, comúnmente el software trata de completar el enunciado con una de las preguntas más buscadas por los demás usuarios.

La revista de tecnología Wired, realiza con cada celebridad un video entrevista interactivo en donde las estrellas de Hollywood contestan las preguntas más buscadas por el famoso buscador, Google.

En esta ocasión Tom Cruise y el director Doug Liman fueron seleccionados para realizar este divertido video mientras promocionaban su recién estrenado filme: Barry Seal: Sólo en América. Las preguntas siempre son en relación con el actor o la película que está promocionando.

También te puede interesar: Captan el momento en que un smartphone explota dentro de la camisa de un hombre [Video]

Entre las preguntas se encontraba ¿Por qué Tom Cruise es un actor? En donde el célebre respondió: “Amo las películas y quiero hacer películas. Recuerdo cuando era niño me gustaba crear peroasnajes y escribir sketches y siempre hice trucos acrobáticos”, contestó el actor. El cineasta Doug Liman respondió de forma graciosa la declaración de Cruise diciendo contestó: “No me gustaría imaginar ser tu madre. Mirar en la ventana mientras lavo los platos a mi hijo de siete años tratando de hacer una acrobacia y se rompa un brazo o una pierna”, contestó el director.

Otra de las preguntas más buscadas en Google es ¿Las películas de acción son realistas? En donde el director de Al Filo de Mañana respondió: “Yo creo que lo son. El verdadero desafío en una película de acción es hacerlo lo más honesto posible”, apuntó el cineasta. Puedes ver el video interactivo a continuación.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x