Home || Hasta el momento || Paul McCartney envía un mensaje de apoyo para los mexicanos

Paul McCartney envía un mensaje de apoyo para los mexicanos

Paul McCartney envía un mensaje de amor y apoyo para los mexicanos
Paul McCartney envía un mensaje de amor y apoyo para los mexicanos/AP

martes 10 de octubre de 2017

El cantante Paul McCartney colocó en sus redes sociales un mensaje de apoyo a todos los mexicanos debido a los desastres naturales que sufrió el país.

Londres, Reino Unido .- El  próximo 28 de octubre el ex Beatle, Paul McCartney, realizará un concierto en la Ciudad de México por lo que días antes de llegar al país el cantante, quien ya cuenta con 75 años de edad, colocó un mensaje de apoyo a los mexicanos debido a los desastres naturales que azotaron México en los días pasados.

A través de su cuenta oficial el ingles colocó el siguiente mensaje; «“Hola a mis amigos mexicanos. Soy Paul McCartney deseándoles lo mejor y enviándoles amor y apoyo después de estos tiempos difíciles por los que recientemente han pasado. Espero verlos personalmente en México el 28 de octubre. Amo México y su gente. ¡Nos vemos pronto! Los ama, Paul».

En la fotografía que se colocó al lado del texto aparecen varios mariachis, quienes acompañan al cantante en el escenario. Actualmente McCartney se encuentra realizando una serie de conciertos alrededor del mundo.

El concierto programado para el 28 de octubre marca el regreso de McCartney al país después de cinco años; en aquella ocasión tocó en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se reunieron más de 250 mil fanáticos. La presentación en el Estadio Azteca será la quinta vez que el músico visita al país.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.