Sylvester Stallone regresará para dirigir Creed 2

Rocky regresará para entrenar Adonis Johnson Creed, hijo de Apollo Creed, no obstante, se dio el anuncio que el mismísimo Sylvester Stallone estará a cargo de la secuela de Creed.

Hace unos meses se corroboró que la exitosa cinta que ganó diversos premios, Creed, recibirá una secuela en donde el novato Adonis se enfrentará a uno de los antiguos rivales de Rocky.

A través de la red social de Instagram, el célebre mostró una fotografía de él con el actor Michael B. Jordan (protagonista de Creed) confirmando su participación como director, escritor, productor y actor de la secuela Creed.

“Ansioso de dirigir y producir al increíble talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 el siguiente año… ¡un round más!”, confirmó la estrella que da vida a Rocky Balboa.

https://www.instagram.com/p/BaDFp75jjfL/

Esta no es la primera vez que Stallone haya dirigido una cinta de Rocky. El actor ya había tomado las riendas de filmes como Rocky 2, 3, 4 y 6, por lo que la estrella del boxing ya cuenta con la suficiente experiencia para dirigir otro éxito del cine.

Previamente, Stallone corroboró que el antagonista de la cuarta entrega de la franquicia, Ivan Drago, regresará para luchar con el estudiante de Balboa. Esto significa que el conocido actor de Suecia, Dolph Lundgren. De acuerdo a la información de IMDb la historia se enfocará en la venganza de Creed por la muerte de su padre a manos de Drago.

El medio Coming Soon, reportó que la estrella de la saga comentó que Creed 2 tendrá una historia similar al de Rocky 4 o inclusive un estilo parecido al de El Padrino Parte 2 en donde detalle más sobre la muerte de su antiguo amigo/rival, Apollo Creed.

“Lo tendrás enfrentándose a un oponente diferente, el cual, diría que es alguien más feroz, grande y de Rusia. Hay mucho de qué hablar ahí”, comentó el actor.

Stallone tomó el papel de director debido a que el cineasta seleccionado, Ryan Coogler, se encuentra ocupado dirigiendo la película de Marvel Studios, Black Panther.

Creed 2 todavía no tiene fecha de estreno, aunque se estima que se estrene en algún punto del 2018.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x