Home || Hasta el momento || Ricky Martin tendrá que cambiar la boda a otro país debido al veto migratorio de Trump

Ricky Martin tendrá que cambiar la boda a otro país debido al veto migratorio de Trump

Ricky Martin tendrá que mover la boda de lugar ya que el veto migratorio de Trump hace imposible que la familia del comprometido Jwan Yosef entren a los Estados Unidos.
Ricky Martin y Jwan Yosef/Foto: Telemundo

miércoles 11 de octubre de 2017

El famoso cantante de sencillos como Livin’ La Vida Loca y Pégate, Ricky Martin, tendrá que mover la locación de su boda, esto gracias al veto migratorio que ha estado trabajando el presidente Donald Trump.

A pesar de que el célebre cuenta con la ciudadanía estadounidense, la familia de su comprometido, el pintor Jwan Yosef, son de origen musulmán, por lo que no podrán entrar a los Estados Unidos debido a la maniobra que hizo Trump contra los musulmanes, reporta la revista Quién.

Primeramente, se tenía planeado la boda en Miami o Nueva York, pero el pasado 8 de octubre el presidente de los Estados Unidos decretó el veto migratorio por lo que la estrella de música latina tendrá que cambiar planes en cuestión con la localización del evento de compromiso.

De acuerdo con la fuente, la pareja está planeado realizar la boda en alguna parte del continente europeo.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo, también tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de Jwan, pues es de Siria y posiblemente no podrían venir a este país. Podríamos considerar hacer la boda en Estocolmo o en España”, comentó la estrella Ricky Martin. “Será maravilloso y la genta hablará por mucho tiempo del casamiento, somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar, esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con todo el mundo”, concluyó el cantante.

Por el momento, no se ha aclarado la fecha en que se llevaría a cabo la boda de Ricky Martin y Jwan Yoseh. Hasta ahora, el artista de música latina se encuentra trabajando en brindar apoyo a los damnificados del huracán María en tierra natal, Puerto Rico.

El presidente Donald Trump ha sido fuertemente criticado por el manejo de su administración y las reformas que ideado para el mejoramiento del país de Estados Unidos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

Como parte de un experimento piden voluntarios para beber cerveza por 56 días

Como parte de un experimento piden voluntarios para beber cerveza por 56 días

Con la intención de examinar la eficacia de un antioxidante, que contiene ...