Actriz asegura que es falso que Ben Affleck desconociera los acusaciones contra Harvey Weinstein

En días pasados se difundieron acusaciones de acoso sexual contra el productor de películas Harvey Weinstein, por lo que varios actores emitieron comunicados condenando las acciones del ejecutivo de Hollywood, cuando Ben Afleck, quien interpretara a Batman en la cinta La Liga de La Justicia, hizo lo propio varias actrices lo llamaron mentiroso e hipócrita y aseguran que el actor sabia del comportamiento inadecuado de  Weinstein.

A través de su cuenta de Twitter, Rose McGowan, conocida por aparecer en la serie de televisión Hechiceras, señaló que ella le avisó a Afleck, las propuestas indecentes de la que fue objeto, lo que demostraría que Affleck sí estaba al corriente de lo que ocurría en las habitaciones de hotel a las que el productor solía invitar a aspirantes a actriz, reportó Quién.

“¡Maldita sea! Le dije que parara de hacerlo’, eso fue lo que me dijiste a la cara, en la conferencia de prensa a la que me obligaron a ir después de que me atacara. Mientes”, relató McGowan.

De acuerdo con Infobae, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie son algunas de las 25 mujeres que han levantado denuncias contra el productor, el cual fue despedido de sus propia empresa la cual asegura que nunca tuvo conocimientos de las acciones de su  ex directivo.

La más reciente actriz que afirmó haber sido acosada por Harvey es Cara Delevigne, quien asegura que le propuso tener un encuentro sexual con otras dos personas, a la ves que intentó besarla durante una reunión sobre un proyecto cinematográfico. “Cuando empecé como actriz, estaba trabajando en una película y recibí una llamada de Harvey Weinstein preguntándome si me había acostado con alguna de las mujeres con las que me habían visto en los medios”, cuenta la joven británica en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BaHc485FRVx/?taken-by=caradelevingne

El medio recordó que gracias a un que The New York Times revelara las múltiples denuncias de acoso sexual en su contra, más mujeres de Hollywood fueron perdiendo el miedo y se animaron a denunciar públicamente al  productor, quien durante casi 30 años abusó de su imperio e impunidad en la industria para perpetuar actos horribles.

Tras los crudos relatos de Ashley Judd y Rose McGowan, ambas víctimas de Weinstein, siguieron las denuncias de las actrices Asia Argento y Lucia Evans, que confesaron que fueron violadas por el magnate.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x