Home || Hasta el momento || Previsiones esperan que la película Thor Ragnarok tenga un tremendo éxito en taquillas

Previsiones esperan que la película Thor Ragnarok tenga un tremendo éxito en taquillas

Compañías responsables de la producción de la película de Thor Ragnarok tendrá éxito.
Thor Ragnarok/Imagen: SuperHeroHype

viernes 13 de octubre de 2017

A tres semanas de su estreno, Thor Ragnarok se encuentra en la lista de las películas más esperadas del año y posiblemente se convierta en una de las más exitosas de la franquicia.

La tercera entrega del dios del trueno se ha vuelto en una de las películas que más ha cautivado a la audiencia ya que podrán presenciar una batalla de gladiadores entre el príncipe de Asgard, Thor y el increíble Hulk.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel Studios y Walt Disney Studios calculan que la película tenga un tremendo éxito en su primer fin de semana de estreno. Estiman que en tan solo tres días de estreno logren recaudar entre 90 y 100 millones de dólares únicamente en Estados Unidos y Canadá.

La cinta cuenta de que Thor deberá de hacer equipo con su hermano Loki y Hulk para derrotar a la diosa de la muerte, Hela quien se encuentra destruyendo su tierra natal, Asgard.

También te puede interesar: Los universos cinematográficos, la nueva sensación del séptimo arte

Si lo que estima Disney y Marvel Studios es cierto, más el resto de la recaudación que ganarían en los demás países del mundo, es posible que Thor Ragnarok se convierta entre las películas más exitosas del Universo cinematográfico de Marvel.

La primera cinta de Thor recaudó 65.7 millones de dólares, mientras que su secuela, Thor: The Dark World obtuvo 85.7 millones de dólares.

La película contará con la participación de Chris Hemsworth (Thor) Tom Hiddleston (Loki), Hulk (Mark Ruffalo), Hela (Cate Blanchett), Grandmaster (Jeff Goldblum), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), entre otros.

Thor Ragnarok llega a los cines de México el jueves 2 de noviembre.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".