Llega el tráiler de ‘X- Men: Los nuevos mutantes’

La exitosa saga de superhéroes incursionará en el género de terror en su próxima entrega

El director y guionista Josh Boone anunció que el primer trailer de Los Nuevos Mutantes estaría disponible este viernes y cumplió lo dicho.

La película será protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Henry Zaga, entre otros miembros de esta nueva generación. La productora, Century Fox, cada vez busca películas más oscuras, tras la muerte de Wolverine (Hugh Jackman) y Charles Xavier (Patrick Stewart).

La historia se basa en la historia del Oso Demonio, una adaptación libre y el cual conocemos por los cómics de los nuevos mutantes publicados entre 1981 y 1993, un spin-off de terror.

El trailer se desarrolla en lo que parece ser un hospital, los nuevos mutantes se enfrentan a dos tipos de amenazas: el control de sus poderes y su fuerza y otra que aparenta ser un enemigo.

También te puede interesar: Netflix lanza el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things

Al ritmo de “The Wall” de Pink Floyd, el trailer es uno de los más sorprendentes este año. Los nuevos mutantes ya tiene fecha de estreno: 13 de abril del 2018.

Todo apunta a que esta versión desarrolla un trama similar a la serie “The gifted” con las preguntas que la doctora hace a los mutantes:”¿Alguna vez has lastimado a alguien?”, “¿Alguna vez has experimentado algo que consideres anormal?, “¿Sabes que son los mutantes?”, reflejando que el ser diferente en el mundo podría ser un peligro.

Cabe mencionar que Josh Boone no ha realizado ningún filme de terror pero se le conoce por Bajo la Misma Estrella. Sin embargo, esta producción será una mezcla con ciencia ficción, algo nuevo en el mundo X-Men.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x