Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso

La actriz y el cantante tienen pocos meses de noviazgo, pero han decidido unirse en matrimonio.

Una de las parejas favoritas del momento es la conformada por Joe Jonas, actor y cantante (vocalista de la banda DNCE), y la joven actriz Sophie Turner, conocida por darle vida a Lady Sansa en la serie de HBO Game of Thrones.

Ellos han sorprendido a los medios y fans luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en que la que anuncian su compromiso.

Joe, de 28 años, y Sophie, de 22, dieron a conocer su estrecha relación el año pasado en el mes de Noviembre durante un concierto y fue en enero de este año que hicieran oficialmente público su romance.

A pesar de la discreción con que han manejado su noviazgo hasta momento y la rapidez con que se han comprometido con solo un año de salir juntos, la noticia ha sido muy bien recibido por sus miles de fans. Ellos le han enviado a la pareja sus mejore deseos a través de comentarios en la fotografía publicada por Turner, misma en la que podemos admirar una hermosa sortija de compromiso.

https://www.instagram.com/p/BaRwF_1gGJd/?hl=es&taken-by=sophiet

También te puede interesar: Eduardo Yáñez tendría que pagar 200 mil dólares por agredir a reportero

Joe Jonas, Nick Jonas y su hermano Kevin, de mismo apellido, solían formar parte de la ex banda de música pop The Jonas Brothers, que anunciara su separación en 2013. “Sentimos que lo más adecuado era hacer nuestras propias cosas. Somos hermanos primero”, declaró Nick en su momento, y lo han demostrado pues a pesar de continuar con sus proyectos como solistas, Nick Jonas envió sus más profundas felicitaciones mediante un tuit.

“¡Ahh! Felicidades a mi hermano y a mi futura cuñada por su compromiso, los quiero mucho a los dos”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x