Pennywise se come a un bebé en horrenda escena eliminada de ‘It’

Uno de los filmes más esperados del 2017, basado en la novela de terror escrita por Stephen King, cuenta con una escena tan perturbadora que tuvo que ser eliminada de la edición final.

Esta historia “del payaso asesino” ha atemorizado a más de una generación. Tras el libro publicado en 1986 se realizó una adaptación televisiva en 1990 a través de una miniserie de dos partes. Pero fue finalmente en septiembre de este año que llegó a la pantalla grande. Hasta el momento este éxito cinematográfico ha logrado recabar más de 630 millones de dólares (cifra en aumento), sin duda, uno de los mayores filmes en el género de terror.

It (Eso) es una tenebrosa criatura que llegó a la Tierra hace millones de años, en el territorio del hoy llamado pueblo de Derry, esta criatura humanoide conocida por el nombre de “Pennywise” duerme por largos periodos y cada veintisiete años despierta hambriento y busca de alimentarse de carne humana. En la película se narran las aventuras de un grupo de niños habitantes del pueblo y la historia de desarrolla entorno a la desaparición de Georgie luego de tener un encuentro con “Eso”.

También te puede interesar: Llega el tráiler de ‘X- Men: Los nuevos mutantes’

Georgie, es el hermano menor de Bill Denbrough, quien durante una tarde lluviosa le obsequia un barco que papel para juegue en las calles del poblado. Sin embargo, el barco cae dentro de una alcantarilla, Georgie se aproxima a rescatarlo y cae víctima de la criatura en una escena bastante horrorizante, pues el payaso arranca un brazo del niño.

Bill Skarsgard, actor que da vida al payaso confesó recientemente que existía una secuencia tan perturbadora que al final tuvo que ser eliminada del filme. Y es que si crees que Pennywise no fue lo suficientemente aterrador en la película, esta escena te hará cambiar de opinión.

Se trata de una escena en modo flashback (recuerdo) adaptada a la época de 1637, en ella se puede ver a Abigail, una joven madre de 19 años que lleva a un pequeño bebé en brazos mientras corre perseguida por Pennywise que amenaza con lastimar a toda su familia si no le entrega al bebé; la joven al verse atrapada, deja al bebé y se aleja mientras observa como Eso devora al pequeño.

La escena, si fue grabada, podría ser incluída en el DVD o Blu-Ray de la película como parte de los extras y escenas eliminadas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x