Home || Hasta el momento || Playboy presenta a su primera ‘conejita’ transexual

Playboy presenta a su primera ‘conejita’ transexual

Será en la edición de noviembre cuando por primera vez en los 64 años de historia de la revista posee una modelo trans en sus páginas centrales.
Playboy tendrá una mujer transgénero en su portada

viernes 20 de octubre de 2017

Será en la edición de noviembre cuando por primera vez en los 64 años de historia de la revista posee una modelo trans en sus páginas centrales.

Ines Rau de 26 años, es una modelo de origen francés que ya había posado anteriormente para Playboy en una edición del 2014. Rau ha posado también para otras revistas de renombre como Vogue Italia y Balmain.

En una entrevista con la Fundation Thomson Reuters sobre la publicación, Ines dijo que “la belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”. “Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, declaró.

También confesó que Hugh Hefner, fundador de Playboy, la eligió personalmente para ser la primera conejita transgénero, “me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, añadió.

Cada vez son más las modelos transgénero que aparecen en revistas, en marzo, la edición francesa de Vogue incluyó en su portada por primera vez a una modelo transgénero al igual que la revista Marie Claire en España en 2016.

También te puede interesar: Sean Penn busca bloquear documental de Kate del Castillo sobre el Chapo Guzmán

Se espera una gran edición, no solo por la aparición de Ines, también será la primera edición en la que aparezca un hombre en su portada. Hugh Hefner, quien falleció el pasado 27 de septiembre con 91 de edad, será el primer hombre en protagonizar una portada sin que una mujer lo acompañe.

Así se dio a conocer a través de una publicación vía Instagram: “En honor de Hugh M. Hefner, nuestro número de noviembre/diciembre celebra la vida de un ídolo estadounidense. El nuevo número es un preludio del próximo especial de más de 100 páginas como tributo dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía”, dice el mensaje.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno

x

Check Also

Se presenta la agenda cultural de este fin de semana

Agenda Cultural del 24-26 de noviembre

Estas son las actividades que puedes disfrutar para el fin de semana ...