Home || Hasta el momento || Las muertes más impactantes de The Walking Dead

Las muertes más impactantes de The Walking Dead

Como estamos en vísperas del estreno de la octava temporada de The Walking Dead Estas son las cinco muertes más impactantes de la serie.
The Walking Dead. Hershel/Foto: YouTube

viernes 20 de octubre de 2017

Finalmente, el 23 de octubre (a menos que el televidente sea usuario a Fox Premuim, entonces sería el 22 de octubre) se estrenará la octava temporada de The Walking Dead por lo que esperamos una narrativa impactante, al igual que inesperada ero inesperadas.

Para recordar viejos tiempos, vamos a enunciar cinco muertes que nos impactaron mucho.

Lizzie y Mika

Una de las escenas más perturbadoras e impactantes es cuando la hermana mayor, Lizzie, asesinara a su pequeña hermanita, Mika. Sin embargo, lo que seguía fue todavía peor. Ya que Carol y Tyreese se dieron cuenta de los trastornos psicológicos que tiene la niña, por lo que la protagonista no tenía otra opción que matar a la menor pidiéndole que mirara las flores mientras le dispara por la nuca.

Hershel

Era considerado como la conciencia del grupo, al igual que era la voz de la verdad, inclusive podía decirse como que era un mentor para Rick. No obstante, fue un tanto impactante e inesperado que el gobernador asesinara a Hershel por el enorme odio que tenía contra el protagonista, aun cuando le prometió al anciano de no asesinarlo justo antes de ir a ver a Rick.

Shane

El mejor amigo de Rick, sin embargo, era una persona que fue consumido por el egoísmo de que cómo los demás sobrevivientes veían al protagonista, quien era el líder del grupo, con un hijo que lo ama y una esposa en cinta. Cuando Rick le pidió a su amigo que se regresaran con los demás e inesperadamente lo acuchillara fue una escena un tanto impactante; tener que asesinar a tu mejor amigo puede ser un acto muy doloroso y difícil de hacer.

Lori

La esposa de Rick. Una escena impactante en donde el hijo del protagonista, Carl Grimes, tenía que asesinar a su mamá que se encontraba embarazada para evitar que se convirtiera en un zombie, luego de que este tuviera que salvar a la bebe por medio de cesárea.

Glenn

Uno de los personajes más amados por los aficionados de la serie. A pesar de que los hardcore fans sabían que Glenn iba a morir a manos de Negan por medio de la novela gráfica, la escena es un tanto más impactante en video que su versión literaria. Inclusive el actor Jeffrey Dean Morgan hace una espectacular interpretación del antagonista mientras azotaba a Glenn con su bate de beisbol.

Un comentario

  1. Jajaja la muerte de glen fue graciosa

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.