Home || Hasta el momento || Esto es lo que sabemos de la película Aquaman

Esto es lo que sabemos de la película Aquaman

Se anuncia el cierre del rodaje de la película de Aquaman
Aquaman en Justice League/Imagen: IGN Latinoamérica

lunes 23 de octubre de 2017

A pesar de que veremos por primera vez a Jason Momoa interpretar al Rey de los siete mares, Aquaman, en la película de la Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre de 2017, se reportó la conclusión del rodaje de la cinta del superhéroe acuático.

Se tiene previsto que Arthur Curry (conocido como Aquaman) es encontrado por Bruce Wayne para unirse a su equipo y defender la Tierra de Steppenwolf, un alienígena que ha venido al planeta en busca de un artefacto. Sin embargo, se desconoce sobre los antecedentes de este personaje, pues es famosamente conocido como el rey de Atlantis.

A finales de mayo 2017, se corroboró que la historia de Aquaman tomará lugar después de los hechos sucedidos en Justice League, por lo que la premisa trata de que Arthur Curry, ahora como gobernante de Atlantis, se encuentra en un dilema pues la gente de Atlantis quiere invadir la superficie ya que los habitantes de la Tierra están constantemente contaminando el globo terráqueo.

El fin de semana, el director a cargo de la cinta, James Wan (conocido por dirigir películas como El Conjuro 1 & 2, Rápidos & Furiosos 7 y El Juego del Miedo), publicó en su cuenta de Twitter la conclusión de la filmación de la película, publicando una fotografía en donde aparece la escultura de una ballena mientras sostiene una claqueta.

“¡Finalmente la fotografía principal se cierra en la película Aquaman! Agradezco a un increíble cast y equipo”, escribió el cineasta en su tweet.

Asimismo, la actriz Amber Head (quien interpretará a la reina de Atlantis, Mera) publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con el actor principal, Jason Momoa.

“¡Feliz día de cierre, aqua hubby! Me encantó trabajar contigo (Jason Momoa). Siete meses increíbles. Extrañaremos las risas y locuras que traías.”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, aunque se concluyó la filmación del filme, se comenzará la postproducción de Aquaman (la fase más importante del proyecto). Se conoce que Charles Gibson (artista de efectos especiales quien estaba a cargo de la postproducción de éxitos como la saga de Piratas del Caribe, Los Juegos del Hambre y Terminator: La Salvación) será supervisor de los efectos visuales del título.

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 y contará con la participación de Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, entre otros.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".