Home || Hasta el momento || Cinco superhéroes que no han tenido su propia película

Cinco superhéroes que no han tenido su propia película

Superhéroes que nos guistyaría ver que tengan su propia película
Superhéroes/Imagen: Superhero Team Training

miércoles 25 de octubre de 2017

Nos encontramos en una era cinematográfica en donde los personajes que provienen de historietas y cómics (principalmente DC y Marvel Cómics) se han convertido en el factor importante de taquillas e ingresos de estudios cinematográfico como Walt Disney Studios, Warner Bros., 20th Century Fox, Legendary Pictures, entre otros.

Sin embargo, existen otros famosos personajes que nunca han tenido su propia adaptación cinematográfica. Es por ello que enunciaremos cinco superhéroes que deberían tener su propia película.

She-Hulk

Si ya existe un carismático destructor Hulk, ¿Por qué no tener dos? Bruce Banner se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de los cómics, sin embargo, su prima, Jennifer Banner, adquirió sus poderes gracias a una transfusión de sangre de su pariente, transformándose en una poderosa mujer verde. De acuerdo con el portal cinemanía, opina que la actriz Megan Fox debería de interpretar a este personaje.

Superhéroes que nos guistyaría ver que tengan su propia película

She-Hulk/Imagen: YouTube

Hawkeye

A pesar de que el arquero es uno de los personajes recurrentes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y miembro oficial de los Vengadores, este personaje merece una película sobre su pasado y las razones de cómo obtuvo la habilidad de disparar flechas con muy buena precisión. No obstante, es poco probable que Marvel Studios quiera hacer una cinta sobre los orígenes de Hawkeye ya que su estrategia es siempre seguir adelante con la narrativa, ¿alguna vez se ha presenciado una precuela del UCM? Podría considerarse el primer filme de Capitán América como una precuela, pero sería el único título que han realizado dicha estrategia.

Nick Fury

A pesar de que Samuel L. Jackson cuenta con 68 años de edad y casi diez años de inversión en su papel de Nick Fury, la audiencia le gustaría ver una cinta sobre el pasado del director de S.H.I.E.L.D. Conocer detalles sobre la pérdida de su ojo o cómo llegó a construir una agencia que proteje la Tierra de amenazas a gran escala.

Robin/Nightwing

El aliado de Batman, el personaje secundario del caballero de la noche. Aunque han existido diferentes versiones de Robin, la audiencia le interesaría ver solo uno: Dick Grayson, considerado como el primer Robin. Sin embargo, este joven llega a convertirse en un vigilante solitario para combatir el crimen y adopta el seudónimo de Nightwing.

Superhéroes que nos guistyaría ver que tengan su propia película

Nightwing/Imagen: Hobby Consolas

The Spectre

The Spectre es uno de los personajes místicos más poderosos de DC Cómcis. Era conocido anteriormente como un oficial de policía llamado Jim Corrigan. Con el poder del espíritu de venganza, The Spectre proporciona justicia a criminales de una manera violenta y grotesca. Una película que puede llegar a catalogarse como una cinta para adultos.

Superhéroes que nos guistyaría ver que tengan su propia película

The Spectre/Imagen: Dc Cómics

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".