The Walking Dead temporada 8 capítulo 2: The Damned

Posterior al primer ataque contra Negan, el grupo de Rick se separan para atacar las diferentes colonias pertenecientes del antagonista.

¡ADVERTENCIA! este artículo contiene spoilers por lo que si no has visto el episodio recomendamos no seguir leyendo.

Rick, junto con Daryl se dirigen a un establecimiento en busca de las armas de Negan, mientras que Rey Ezequiel y Carol se encuentran en búsqueda de un soldado que logró escapar de la escaramuza y busca la forma de comunicarse con los demás para brindar refuerzos; Eric y Aaron comandan un pelotón para aniquilar unos soldados de Negan que se encuentran cuidando un almacén. Por último, Jesús, Tara y Morgan se coordinan para atacar una torre de comunicación y radio.

A pesar de que dejaron a Gabriel atrás en el último episodio, Rick tiene que continuar con el plan y atacar las diferentes fortalezas que tiene Negan. Para poder llegar a su objetivo, cada equipo deberá eliminar a todos los soldados y seguidores del villano para que no puedan comunicarse y pedir refuerzos. No obstante, no todos los equipos lograron su objetivo.

Eric y Aaron tienen éxito en eliminar a los salvadores con la estrategia de mantenerse en su posición disparando y matando a los soldados de Negan. Minutos después los muertos que mataron se convertirían en zombies para devorarse a los otros soldados. Desgraciadamente, Aaron descubre que Eric recibió un tiro en el estómago, por lo que se retira de la batalla para llevarlo a salvo.

Rey Ezequiel y Carol se encuentran en todo el episodio en busca del individuo que escapó de la pelea para eliminar hasta el último aliado de Negan. Por fortuna, el tigre de Ezequiel, Shiva, logra rastrear uy eliminar al último individuo. No obstante, escuchan a través del wakie-talkie del soldado la solicitud de más refuerzos. Ignorando las advertencias de Carol sobre el poder que tiene el villano, Ezequiel decide enviar su pelotón hacia la pelea directa contra los refuerzos de Negan.

Morgan, Tara y Jesús se encuentran en un laboratorio farmacéutico para adquirir las medicinas y vitaminas que necesitan para las tres colonias de Rick, Maggie y Rey Ezequiel. Tara y Jesús encuentran a una persona asustada dentro de un closet quien implora misericordia y confiesa ser un trabajador del Santuario (fortaleza principal de Negan). Sin embargo, este hombre traiciona a los dos arrebatando el arma de Jesús y cubriéndose detrás de él. Después de insultos y ofensas, Jesús logra librarse del hombre y le arrebata el arma. Tara con ganas de matarlo, Jesús le pide que no lo asesine, por lo que decide amarrarlo con una cuerda y llevárselo con ellos. Más tarde, el grupo logra derrotar a los Salvadores, no obstante, Jesús les pide que los tengan capturados como prisioneros, sin matarlos, cosa que Tara y Morgan están en desacuerdo.

Rick y Daryl se encuentran en un ayuntamiento en donde están buscando las armas de los Salvadores, de acuerdo con las especificaciones que proporcionó Dwight en la temporada pasada.

No obstante, ambos no logran ubicar las armas. Rick encuentra una recámara en donde cierta protege una puerta, el cual, el protagonista pensó que era el cuarto en donde guardan las armas. Después de eliminar al guardia y entra cámara, encuentra un bebe durmiendo en una cuna, dándose cuenta de que el guardia estaba protegiendo a su bebe.

Devastado por lo que Rick hizo, no se dio cuenta que había otra persona detrás de él apuntándole en la cabeza con un arma. Al darse la vuelta, descubre que es Morales (antiguo aliado de Rick que apareció en la primera temporada) quien lo estaba apuntando y al parecer se unió con Negan. Morales informa a Rick que llamó al Santuario para pedir refuerzos.

https://www.youtube.com/watch?v=ltzBQzqf48I

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x