Mark Hamill explica la razón de su retorno a la franquicia de Star Wars

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, relata que no quería retomar su papel del maestro jedi en Star Wars Episodio VII a menos que Harrison Ford volviera como Han Solo.

A pesar de que el actor de 66 años de edad tuvo una breve aparición en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Hamill regresará como Skywalker en el octavo episodio y tendrá un peso más grande en la historia. No obstante, reveló en una entrevista que regresaría a la franquicia con una condición: Si el estudio lograba contratar nuevamente a Ford como Han Solo, él entraría para retomar su papel como el maestro jedi.

En una entrevista llevada a cabo por The New York Times, la estrella confesó tener miedo de regresar a una saga que ya es considerada un clásico. Ambos actores, Mark Hamill y Carrie Fisher (Leia Organa) estaban en negociaciones para ingresar en el proyecto de Star Wars Episodio VII.

“Estaba pasmado. Carrie, sin titubear golpeó la mesa y dice ‘estoy dentro’. Yo estaba muy asustado. Pensé ‘¿Por qué arruinarlo?’ Nadie quiere ver nuestras versiones de 50, 60, 70 años corriendo por ahí tratando de destruir la Estrella de la Muerte, es triste”, confesó el actor.

Mientras el actor estaba confundido si debía de regresar a tomar su papel como Luke Skywalker, él recordó a Harrison Ford, ya que el actor que interpretó a Indiana Jones es un actor un tanto exigente y difícil de complacer. Por lo que contó a The New York Times que, si Ford no entraba en el proyecto, él tampoco lo haría.

“Es demasiado viejo, rico y mal humorado. Ford no lo hará”, comenta Hamill.

Sin embargo, el actor nunca se imaginaría que la estrella que dio vida a Han Solo aceptaría la oferta de Lucasfilm y Walt Disney Studios, por lo que Hamill tuvo que aceptar el papel para no quedar mal con los fans.

“¿Puedes imaginarte lo que hubiera sucedido si sería el único en rechazar la oferta? Sería el hombre más odiado entre la comunidad nerd”, concluyó el actor.

La cinta Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, está lista para estrenarse en cines el 15 de diciembre de 2017. El filme contará con la participación de los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Benicio del Toro, entre muchos otros.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Fer

esta nueva saga es una verdadera aberración y miseria de argumentos

1
0
Danos tu opinión.x
()
x