Paris Hilton visita en Xochimilco a damnificados por el 19-S

La cantante y socialité Paris Hilton durante su visita a la Ciudad de México acudió a un campamento de personas afectadas por el temblor del pasado 19 de septiembre.

Ciudad de México .- La delegación Xochimilco fue una de la zonas más afectadas por el temblor de magnitud 7.1 que azotó la parte central de la República Mexicana, el pasado 19 de septiembre, por lo que las obras de reconstrucción aun mantienen a varias familias en albergues montados por las autoridades locales, uno de estos fue visitado por la cantante y modelo Paris Hilton.

La heredera de la cadena de hoteles Hilton, se encuentra en la capital para promocionar su nueva linea de zapatos y al igual que otros artistas internacionales, Paris no fue ajena a las afectaciones producidas por el desastre natural, por lo que  acudió a una comunidad de Xochimilco donde convivió con los afectados y realizó diversas donaciones.

En palabras retomadas por El Financiero, la también empresaria comentó; “Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”.

Y añadió “siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x