Black Adam podría aparecer en la secuela de Suicide Squad

Warner Bros. se encuentra muy ocupado con DC Cómics tratando de estructurar su propio universo cinematográfico de los superhéroes de la Liga de la Justicia. Sin embargo, fuentes apuntan que el villano de Shazam, Black Adam, aparecerá antes de lo que se pensaba.

Claramente, el estudio cinematográfico se encuentra trabajando en el filme de Shazam!, en donde, desde un principio, se había confirmado que el actor y antiguo contendiente de la WWE, Dwayne “La Roca” Johnson, estelarizará al antagonista del superhéroe, Black Adam. No obstante, rumores apuntan que el personaje aparecerá en Suicide Squad 2.

También te puede interesar: Los universos cinematográficos, la nueva sensación del séptimo arte

En un reporte realizado por The Warp, dos honorarios de Warner Bros. revelaron que el villano de La Roca Johnson será introducido en la secuela de Suicide Squad. La fuente reveló una pequeña sinopsis de lo que será la secuela de los supervillanos comandados por Deadshot: El escuadrón es enviado por Amanda Waller para encargarse de detener un arma de destrucción masiva, ¿Qué es el arma? Nada más ni nada menos que el mismísimo Black Adam.

A pesar de que dicho rumor viene de una fuente que logró contactar al estudio Warner Bros., en mayo de 2017, el actor que interpretará al villano, Dwayne Johnson, comentó en una entrevista que tienen una genial sorpresa de introducir a Black Adam en el universo cinematográfico de DC Cómics. Es posible que el rumor que compartió The Wrap y la declaración del antiguo luchador de la WWE esté conectado en introducir al antagonista en la secuela de Suicide Squad.

https://www.facebook.com/Fandango/videos/10154552317926200/

El estudio todavía no ha detallado la fecha de estreno de la secuela de Suicide Squad, pero el actor Jared Leto confirmó de regresar a tomar el rol de Joker para la secuela.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x