Louis C. K. es acusado de acoso sexual y conducta impropia

Sigue creciendo la lista de celebridades que son señaladas de haber abusado o molestado a mujeres en Hollywood

Louis C. K. ha sido acusado de conducta sexual impropia, de acuerdo con una publicación hecha por The New York Times, el comediante ha sido señalado por cinco mujeres que aseguran haber presenciado cómo se masturbaba, o intentaba masturbar, frente a ellas.

Las actrices Julia Wolov y Dana Min Goodman, denuncian que luego de presentarse en el Festival de Comedia de Aspen, Colorado en el año 2002, el también productor las invitó a su habitación de hotel a tomar unas copas, aseguran que al momento de acomodarse Louis les cuestionó si podía sacar su pene. Dana Goodman confiesa que creyeron se trataba sólo de una broma, sin embargo, de inmediato él se desnudó y comenzó a masturbarse.

Otra actriz que ha preferido mantenerse dentro del anonimato, dijo que a finales de los años 90, ella trabajaba en el show de Chris Rock, donde Louis C.K. era productor y guionista, y este en varias ocasiones le pidió que lo viera masturbarse, asegura que en alguna ocasión llegó a aceptar, “solo tenía 20 años”, señala la actriz.

Abby Schachner afirma que en el año 2003 llamó al actor para invitarlo a uno de sus espectáculos y durante la llamada pudo escuchar claramente como él se masturbaba tras el teléfono.

Otra acusación fue hecha por la intérprete Rebecca Corry, quien afirma que en 2005 mientras trabajaba en la grabación de un piloto en el que Louis C. K. aparecía como invitado, él le preguntó si podían ir a su camerino y masturbarse frente a ella, ella molesta lo rechazó y reclamó que “tienes una hija y esposa embarazada” a lo que Louis únicamente respondió sonrojado “tengo problemas”. Los productores de la serie David Arquette y Courteney Cox confirmaron haberse enterado del altercado.

También te puede interesar: Ex guardaespaldas de Mariah Carey la acusa de acoso sexual

The New York Times intentó ponerse en contacto por el actor y productor para escuchar su versión de los hechos. Sin embargo, Lewis Kay representante de Louis, ha declarado sin responder los correoselectrónicos al diario neoyorquino que C.K. no contestará ninguna pregunta al respecto.

El estreno de la película I Love You, Daddy, fue cancelado a solo unas horas ante el rumor de la publicación que estaba por salir con información sobre la conducta sexual del actor, también ha sido cancelada su aparición en el programa nocturno de Stephen Colbert.

Cabe mencionar que en septiembre, ya había sido cuestionado sobre rumores de acoso sexual en su contra, sin embargo, él aseguró se trataban de “rumores”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x