Home || Hasta el momento || ¿Le temes a la oscuridad? Tendrá su propia película

¿Le temes a la oscuridad? Tendrá su propia película

La serie televisiva ¿Le temes a la oscuridad? tendrá su propia película
¿Le temes a la oscuridad?/Imagen: Mendoza Post

martes 14 de noviembre de 2017

Se anuncia la adaptación cinematográfica de la serie canadiense televisiva de terror, ¿Le temes a la oscuridad?

Una de las series más clásicas y noventeras de Nickelodeon, aunque se estrenó en el Canal 5 en territorio mexicano, fue la serie ¿Le temes a la oscuridad? Una serie dirigido a un target para adolescentes que relataba diferentes historias sobre niños y jóvenes enfrentándose diferentes monstruos, fantasmas, payasos, vampiros, brujas, seres tenebrosos y más.

También te puede interesarCierran una sección de Disneylandia debido a una bacteria

De acuerdo con Coming Soon, la adaptación fílmica de esta serie será escrita por el guionista Gary Dauberman, reconocido por su trabajo en escribir la narrativa de la versión actual de IT (Eso); asimismo, el guionista estaba a cargo de la historia de otras exitosas cintas de terror como Annabelle: Creation, El Conjuro y, próximamente, La Monja. De igual modo, se ha revelado Matt Kaplan será el productor del filme.

La serie originalmente se transmitió en televisoras del continente americano en 1990 hasta 1996 con un total de siete temporadas, obteniendo un tremendo éxito. Aún se desconoce el reparto, director y fecha de lanzamiento para este proyecto cinematográfico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.