Home || Hasta el momento || Henry Cavill confirma su retorno la Universo Cinematográfico de DC como Superman

Henry Cavill confirma su retorno la Universo Cinematográfico de DC como Superman

El actor que interpreta a Superman, Henry Cavill, relata sobre sus puntos del personaje en futuras películas de DC Cómics
Henry Cavill como Superman /Imagen: Bolsamania

martes 21 de noviembre de 2017

¿Creíste que Superman dejaría de aparecer en la franquicia fílmica de DC Cómcis? A pesar de que el superhéroe falleció al derrotar a Doomsday en Batman v Superman, el actor todavía tiene energías para regresar a portar la capa roja.

¡ADVERTENCIA! SPOLIERS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Con el retorno del superhéroe de metrópolis en la Liga de la Justicia, el actor que interpreta a Superman, Henry Cavill, notificó sobre un posible Hombre de Acero 2.

En una entrevista llevada a cabo por The L.A. Times, Cavill reveló que tiene todavía que había firmado un contrato más para interpretar como Superman en el Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, el célebre no especificó cuál sería la última película en que aparece como Clark Kent. Posibles teorías apuntan para la secuela de la Liga de la Justicia aparecería el personaje, no obstante, el actor apunta el interés de expandir la historia de Superman, suponiendo una secuela de Hombre de Acero.

“Existe una fabulosa oportunidad de contar la historia de Superman. Ahora hay una fantástica forma de mostrar los verdaderos colores de Superman y contarlo de una forma compleja película… una historia que proporcione la maravillosa sensación de alegría y esperanza. Una cinta que nos haga sentir bien con lecciones entrelazadas”, comenta el actor Cavill.

No obstante, el actor también comenta que le gustaría una película de Superman que pueda ser accesible para todo el público, tanto para adultos como niños, una estrategia que ha utilizado Marvel Studios desde el lanzamiento de Iron Man en el 2008.

“Yo creo que existe una oportunidad para los héroes sean representados de una forma en que todos puedan acceder a él. Debería de ser gracioso. Una película que puedas llevar a tus hijos”, opina el Cavill.

Por último, el célebre comentó exactamente qué Superman le gustaría ser introducido en futuros filmes, esto debido a que existen diversas versiones del hombre de acero.

“Siempre me gustó la versión tradicional, una versión clásica de Superman de los cómics. Yo creo que hay una enorme complejidad en ese personaje. Cuando estaba trabajando con Joss (Whedon), vimos unos aspectos de Superman. El dechado de esperanza, el ideal. Ese sentimiento de: ‘Oh, Superman está aquí’. También he trabajado en una relación personal y protectora sobre este personaje y fue muy encantador tener la oportunidad de sonreír y sentir bien”, añadió el actor.

Se desconoce si el Henry Cavill firmaría con Warner Bros. para futuras películas de DC Cómics, pues, con el estreno de la Liga de la Justicia, la franquicia de los superhéroes de DC está apenas comenzando.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".