Asesinato en el Orient Express recibe una secuela

Debido a la buena recepción que tuvo el filme, Asesinato en el Orient Express, se anunció la producción de una nueva adaptación de las novelas de la autora Agatha Christie; nuevamente el personaje Hercule Poirot regresará para resolver un nuevo caso.

De acuerdo con la información proporcionada por The Hollywood Reporter, el estudio de cine, 20th Century Fox decidió elegir el tomo de Muerte en el Nilo, el cual, ya se había hecho una adaptación de la historia en 1978, protagonizada por Peter Ustinov.

Asimismo, Michael Green (quien contribuyó en guiones de Blade Runner 2049, Logan y Linterna Verde) regresará como guionista del filme. Sin embargo, se desconoce si Kenneth Branagh regresará como director del filme, aunque se espera que regrese para tomar el rol de Hercule Poirot.

Muerte en el Nilo relata la historia de Poirot tomando unas vacaciones en Egipto cuando termina investigando el asesinato que resultó un triángulo de amor.

La primera cinta, Asesinato en el Orient Express, se enfoca en la investigación de un asesinato que sucedió en un lujoso tren en Europa. Poirot tenía que investigar los trece sospechosos quien de ellos asesinó a la víctima. El filme ha tenido excelentes criticas y buen resultado de taquillas. El filme cuenta con la participación de Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Daisy Ridley, Johnny Depp, Josh Gad, Michelle Pfeiffer, entre otros.

Se desconoce la fecha de estreno de la secuela de Asesinato en el Orient Express.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x