Familia de Pedro Infante no autorizó la imagen del cantante en la película de Coco

Hija de Pedro Infante, Lupita Infante, anunció que el estudio nunca llegó con la familia para pedir autorización de la imagen del famoso músico en la película Coco.

Coco se ha convertido en una máxima sensación en México. Pixar Studios dedicó su tiempo para realizar una película animada sobre la cultura mexicana, una cinta que atrapó todos los corazones de México.

El pasado miércoles 22 de noviembre, se estrenó la película en salas de cine estadounidense, el cual, también se espera una muy buena recepción por parte de los críticos de cine y la audiencia. Sin embargo, familiares del difunto cantante, Pedro Infante, declararon que el estudio Disney-Pixar nunca solicitó autorización para introducir la imagen de Infante en la película animada.

Cabe aclarar que el familiar de la celebridad se refiere más al personaje Ernesto de la Cruz, quien porta características únicas del célebre como su estilo, vestimenta, peinado, entre otras; esto debido a que el pariente confesó de todavía no haber ido a ver Coco.

No obstante, la figura de Pedro Infante también aparece en la película, al menos unos segundos de pantalla entre otras celebridades como El Santo, Frida Kahlo, Jorge Negrete, etcétera.

En una entrevista llevada a cabo por El Universal, la hija de Infante reveló que el estudio nunca pidió permiso o autorización para utilizar la figura del célebre en la cinta.

“Me sentí muy rara porque (la historia) te lleva a que es Pedro, hasta cuando te das cuenta quién es; siento que está muy manejado (por imagen), más no me quiero adelantar porque sólo he visto pedazos, la iré a ver completa y prometo dar mi punto de vista. Aunque (ponerte con) Disney es como ponerte con Sansón a las patadas, yo digo que sí deberían habernos pedido autorización a todos; está El Santo que sale más, hasta Frida Kahlo. Mi nieta me contó que lloró y toda la gente sale enloquecida de la película”, abundó Lupita Infante.

Coco se encuentra actualmente en cines y se ha convertido en la película más taquillera de la historia de México.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x