Cristiano Ronaldo escala lugares en Instagram pero Selena Gomez sigue siendo la reina

El futbolista portugués se encuentra en el segundo lugar con más seguidores en la red social.

Ronaldo se ha convertido en este año en uno de los usuarios más seguidos de Instagram, gracias a su carrera que lo ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo (sueldo más patrocinios) con ganancias de 93 millones de dólares al año, según información de Forbes.

El futbolista de 32 años publica constantemente fotografías y videos a través de sus redes sociales, y este año se mantuvo particularmente activo en Instagram al compartir momentos dentro y fuera de la cancha, así como experiencias a lado de su familia. En el 2017 registró tres de las diez publicaciones más populares de la plataforma, todas en compañía de su familia.

En junio anunció a través una publicación que había sido padre de mellizos nacidos mediante fecundación in vitro. La publicación alcanzó más de 8.2 millones de “me gusta”. Sin embargo, su publicación más popular fue en noviembre al anunciar el nacimiento de su hija junto a su novia Georgina Rodríguez, la cual alcanzó de 11 millones de likes.

https://www.instagram.com/p/BbaImIfFr0h/?hl=es-la&taken-by=cristiano

El astro del futbol subió en el ranking al número 2 y cuenta con 116 millones de seguidores en la red social Instagram, luego de los 82.8 millones que tenía el año pasado y que lo llevaron a ubicarse en el sexto puesto de popularidad.

También te puede interesar: Premios Grammys 2018: lista completa de nominados

Sin embargo, la cantante Selena Gómez continúa ocupando el primer lugar, al ser la persona más seguida de Instagram, alcanzó más de 130 millones en este año, muy por encima de los 103 millones de seguidores que obtuvo el año pasado.

En tercer y cuarto lugar de los usuarios más seguidos se encuentran las cantantes Ariana Grande y Beyoncé con 115 y 108 millones de seguidores, respectivamente, a lo largo del 2017, y en el quinto lugar está la polémica Kim Kardashian West, quien llegó a los 104 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BbxJbNEgmzz/?hl=es-la&taken-by=selenagomez

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x