El conjunto 4Aumentada ofrecerá concierto este fin de semana

El conjunto, que se presentará dentro del ciclo permanente de Jazz, Tangos y Ritmos Latinoamericanos, interpretará temas de Víctor Patrón, Fernando Chávez, Servando Rascón, Marco Morel, Miguel Peña y Luis Zepeda.

Ciudad de México.- El conjunto 4Aumentada dirigido por Salvador Merchand, se presentará este fin de semana dentro del ciclo permanente de Jazz, Tangos y Ritmos Latinoamericanos, en donde interpretará temas de Víctor Patrón, Fernando Chávez, Servando Rascón, Marco Morel, Miguel Peña y Luis Zepeda

4Aumentada es una agrupación que presenta una visión del jazz fusionada con los ritmos del folclore mexicano, esta formada por Jako González en el saxofón y flauta; Servando Rascón en el piano; Miguel Peña en la guitarra y vihuela; Emmanuel Merchand en el bajo y Salvador Merchand en la batería.

4Aumentada se ha presentado en el Festival de Jazz de la Ciudad de México, Festival de Jazz de Campeche, Festival de Jazz de Coyoacán, Festival de Jazz del Museo José Luis Cuevas y el Festival Noches Claras de Perm en Rusia, entre otros.

Su director, Salvador Merchand ha colaborado con la mayoría de los jazzistas mexicanos, mientras que en el ámbito internacional ha tocado con Dave Valentin, Michel Camilo, Airto Moreira, Hermeto Pasoal y Luis Eca, entre otros.

La gala en que la agrupación se presentará tendrá lugar el domingo 09 de febrero a las 12:00 horas en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro Histórico).

La admisión es de $50 pesos, con descuento para maestros, estudiantes en general, ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x