Home || Ocio y Cultura || Canal 22, única televisora pública que transmitirá los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Canal 22, única televisora pública que transmitirá los Juegos Olímpicos de Sochi 2014


viernes 7 de febrero de 2014

La transmisión de la justa olímpica, que se llevará a cabo del 7 al 23 de febrero, comenzó este viernes a las 9:30, bajo la conducción de Laura Barrera y Huemanzin Rodríguez.

Ciudad de México.- Los amantes de los deportes podrá disfrutar de los Juegos Olímpicos Sochi 2014, por Canal 22 en televisión abierta.

La transmisión de la justa olímpica, que se llevará a cabo del 7 al 23 de febrero, comenzó este viernes a las 9:30, bajo la conducción de Laura Barrera y Huemanzin Rodríguez.

A partir de las 10 de la mañana dio inicio la cobertura de la jornada inaugural, que se realizó en el Estadio Olímpico Fisht, de la ciudad rusa de Sochi.

En un comunicado, la televisora destacó que durante la celebración de los Juegos Olímpicos, se ofrecerá al público una programación especial que incluye la transmisión de las competencias, resúmenes diarios, cápsulas culturales y una serie de emisiones enfocadas a la justa.

La televisora está preparada con programas como «Romper el hielo«, «Emoción bajo cero«, «¡Clic Clac!», Noticias 22 y Noticias 22 medianoche para difundir el acontecer diario de la competencia.

Además Huemanzin Rodríguez presentará cápsulas en las que mostrará los sitios emblemáticos de Rusia y parte de su historia.

Cabe destacar que Canal 22 será la única televisora pública que transmitirá de forma gratuita las diversas actividades que se llevaran acabo durante esta justa olímpica que se realiza en Rusia.

Con información de medios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell