YouTube presenta un nuevo video Rewind del 2017

La plataforma de videos streaming, YouTube, publicó una nueva edición rewind del año 2017, la cual, cuenta con la participación de diversos youtubers, celebridades de música y hasta presentadores de televisión.

Nuevamente, YouTube cierra el año con videos y canciones que se convirtieron en la sensación del 2017, entre ellas, la aclamada canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Depacito.

Otras famosas canciones del 2017 se pudieron apreciar en el video, como Shape of You de Ed Sheeran, Shooting Star de Bag Raiders, Stay de Zedd, entre otros.

Mientras el cantante Fonsi seguía el ritmo de su canción, diversos youtubers de todo el mundo lo acompañaban. Asimismo, se mostraron objetos que se convirtieron en lo más popular del 2017, como el notorio spinner.

Sin embargo, el video también mostró todos los malos sucesos que sucedieron en el mundo, como los ataques terroristas en Manchester, Londres, Paris; al igual que el terremoto en México, el paso de huracán de Puerto Rico y Texas.

Youtubers como Wevertumorro, LuzuGames, Markiplier, Smosh, HolaSoyGerman, Yuya, entre muchos otros, aparecieron. Inclusive hubo apariciones de artistas como Luis Fonsi y Marshmello, al igual que el presentador de The Late Night Show, Stephen Colbert.

De acuerdo con portales como TICbeat y Debate, los youtubers más famosos del mundo como elrubiusOMG, PewDiePie, Yuya, HolaSoyGerman, etcétera, generar alrededor de 5 – 15 millones de dólares al año, dependiendo del número de suscriptores, popularidad, visitas, publicidad, entre otros detalles.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x