Luis Miguel y Alejandro Fernández cerca de concretar gira de conciertos

Un años después de que se anunciara que los cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernández se encontraban enfrascados en un litigio por la cancelación de la gira de conciertos que planeaban realizar, un medio de comunicación mexicano reveló que los artistas lograron llegar a un acuerdo para reanudar con los shows.

De acuerdo con Rotativo, el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión de su programa “De Primera Mano” reveló que los cantantes acordaron concretar la gira de presentaciones que se habían pospuesto después de que Luis Miguel presentará problemas de salud, el año pasado, por lo cual tuvo una serie de conciertos cancelados.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández (y Luis Miguel) si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer”, reveló el comunicador.

Artículo relacionado: Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplir acuerdo de conciertos

Para ejemplificar la veracidad de su información Infante agregó: “En septiembre van a estar 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir con cinco días de diferencia uno y otro”.

A inicios del año tar Productions, empresa que representa a Fernández emitió un comunicado donde indica que: “Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público”.

“Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos, y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes, y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré rompiendo fronteras”, agregó.

La gira de conciertos entre Alejandro Fernández y Luis Miguel fue anunciada a finales del primer trimestre de 2016 y deberán de haberse realizarse entre marzo y septiembre de 2017.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x