Netflix da a conocer las series más vistas en México durante el 2017

La plataforma de distribución de contenido multimedia, Netflix, reveló cuales fueron las series más vistas en México durante el 2017.

Ciudad de México .- De acuerdo con el reporte de las series y películas de televisión vistas por los mexicanos en 2017, la producción original de la empresa Stranger Things, fue el programa más visto en familia, de igual forma reportó que el día que más gente uso su plataforma de distribución de contenido multimedia fue el 8 de enero, esto en contraste con otras naciones donde el primer día del año arrojaba las cifras más latas de consumo.

A través de infografias compartidas por medio de su blog oficial, la compañía estadounidense, detalló las diez series que hicieron ser fieles a las parejas, entendiendo la infidelidad en estos casos como no esperar a la otra persona para ver el siguiente capítulo,  alguno de los títulos mencionados en esta caso son: Club de Cuervos, El Chapo, 13 Reasons why, Narcos, Orange is de the new black, Stranger Things, Ingobernable, Sense8, Black Mirror” y Better call Saul.

Series que propiciaban la infidelidad

 

Los televidentes adscritos a este servicio de entretenimiento por streaming vieron su programación durante un total de más de 140 millones de horas al día, poco más de mil millones de horas a la semana., pero México destaca por tener el mayor porcentaje de suscriptores que utiliza dicho servicio cada jornada.

Series en familia

A través de este estudio cuya muestra está basada en encuestas realizadas a más de 60 mil, miembros de Netflix entre el 24 y 30 de octubre pasado, se descubrió que este año el promedio de películas vistas por un usuario fue de 60.

Asimismo, compartió el caso del mexicano que en 2017 vio 364 veces Monsters Inc. y a nivel global un suscriptor reprodujo Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x