Este actor se retira de la franquicia de The Walking Dead

Uno de los personajes que apareció desde la primera temporada de la serie The Walking Dead  se retira de la franquicia.

El último episodio de la primera mitad de The Walking Dead fue un impactante capítulo, pues Los Salvadores logran escapar de la coordinada trampa de Rick para rápidamente realizar su contraataque contra las tres comunidades: La Cumbre, El Reino y Alexandria. No obstante, sucedió un evento que nadie lo esperaba, la muerte de un personaje muy querido y respetado.

ADVERTENCIA ¡SPOILERS! Si no has visto el último episodio de The Walking Dead recomendamos no seguir leyendo.

Cada teniente de Negan se dirigió a los diferentes recintos de Rick para ponerlos en línea y atacarlos. Simon intervino a Maggie y asesinó a Niel, mientras que Gavin estaba en el Reino y capturó a Ezequiel, por último, el líder de Los Salvadores se dirigió a Alexandria para encargarse de Rick.

Después de una épica batalla, el protagonista logra reunirse con sus amigos en las cloacas del recinto, escondiéndose de las fuerzas de Negan. Cuando Rick se reúne con su hijo, Carl revela que tiene una mordida de un zombie en el estómago, indicando que morirá muy pronto.

Poco después de que se estrenara el episodio en Estados Unidos, el actor que interpreta a Carl Grimes, Chandler Riggs, reveló que el estudio AMC lo despidió, por lo que tenían planeado matar al personaje.

En una entrevista llevada a cabo por The Hollywood Reporter, el actor descubrió sobre su inminente retiro cuando estaba ensayando el sexto episodio de la octava temporada. No obstante, el célebre no especificó la razón de que la cadena televisiva haya querido sacar al actor de la franquicia de zombies.

“Dejar The Walking Dead no fue mi decisión. Estaba planeando ir a la universidad hasta que me enteré. Supe de esto cuando estaba haciendo ensayos del episodio seis en junio. Fue bastante impactante para mí, para Andy (Rick Grimes) y todos los demás, porque no creo que nadie lo haya visto venir. Justo acabábamos de terminar una escena del episodio seis cuando Scott (productor ejecutivo de la serie televisiva) quería reunirse conmigo en persona, junto con mi madre y mi padre para hablar sobre lo que sucedería conmigo”, abundó el joven actor.

Chandler Riggs como Carl Grimes en The Walking Dead/Imagen: Digital Spy

Asimismo, el padre de Chandler Riggs publicó en Facebook (el cual, borró inmediatamente) clarificando que el retiro del actor a la franquicia de The Walking Dead fue por un despido realizado por el productor ejecutivo, Scott Gimple.

“Ser testigo de que Gimple haya despedido a mi hijo, dos semanas antes de su cumpleaños número 18 y después de decirnos que lo querían por otros tres años más es decepcionante. Nunca tuve confianza de Gimple o de la cadena AMC, pero Chandler si la tenía. Sé lo cuanto que le dolió saber que lo sacaran de la serie, pero también tuvimos mucha suerte de ser parte de todo esto y lo apreciamos mucho a través de los años”, escribió el padre de Chandler.

A diferencia de la versión televisiva, en donde Carl pronto morirá, la versión literaria de The Walking Dead, el hijo de Rick Grimes sigue vivo y podría tomar el papel protagónico si su padre llegara a morir.

Después de mucho análisis, se llegó a la conclusión de que en el episodio seis, exactamente en el minuto 1:26, se muestra el momento en que Carl es mordido por un walker.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=148&v=PfZcH0GmT1w

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x