Home || Hasta el momento || Los príncipes de Reino Unido asistieron a la premier de Star Wars Episodio VIII

Los príncipes de Reino Unido asistieron a la premier de Star Wars Episodio VIII

Príncipe Williams & Harry en la premier de Star Wars Episodio VIII/Imagen: Malay Mail Online

miércoles 13 de diciembre de 2017

En la noche del martes 13 de diciembre en Londres se llevó a cabo la premier mundial de Star Wars Episodio VIII y muchas celebridades asistieron al gran evento, incluyendo los príncipes Harry & Williams.

El octavo episodio de Star Wars está a unos solos días de estrenarse en cines y el pasado martes se llevó a cabo la premier mundial y, de forma inesperada, asistieron los príncipes de Reino Unido, Enrique de Gales y Guillermo de Cambridge.

Ambas figuras públicas asistieron de esmoquin caminando en la alfombra roja en donde, de un lado, se encontraba una fila ordenada de stromtroopers, mientras que del otro lado de la alfombra había retratos de los protagonistas del filme.

De acuerdo con Milenio, los príncipes participaron en la película de ópera espacial disfrazados de los soldados de la Primera Orden.

Otras celebridades como Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Mark Hamill (Luke Skywalker) asisitieron al evento nocturno. En una entrevista en la alfombra, la estrella que estelariza al hijo de Darth Vader comentó sobre la defunción de la actriz que interpretó a Leia Organa, Carrie Fisher, quien todavía se encuentra de luto.

“Es una pérdida irreparable, que le da a la película un aire de melancolía que no merece. Yo hubiera preferido que el drama se quedara en la pantalla. Odio la vida real, por eso me gustan las galaxias lejanas y así me olvido de cosas como quien está en la Casa Blanca”, expresó el actor Hamill.

Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a causa de un ataque al corazón, un día después, la madre de Fisher, Debbie Reynolds, falleció de un derrame cerebral diciendo sus últimas palabras: “Realmente quiero estar con Carrie”.

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi se estrena en cines el viernes 15 de diciembre de 2017.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".