Se libera el tráiler de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead

La serie continuará en febrero 2018, pero la cadena AMC liberó el primer avance de la segunda mitad de The Walking Dead.

El final de la primera mitad de la temporada 8 de The Walking Dead tuvo una revelación inesperada, sin proporcionar spoilers y con el despido de uno de los actores más grandes de la franquicia, la saga tendrá cambios drásticos para la final de temporada.

La cadena detrás de la creación de la serie, AMC, publicó el primer avance de la segunda mitad de la temporada 8 de la serie, en donde se aprecia escenas de acción y peleas entre los dos bandos (el grupo de Rick y el grupo de Negan).

También te puede interesarEste actor se retira de la franquicia de The Walking Dead

Asimismo, se reveló que la serie volverá a transmitirse en la pantalla chica el 25 de febrero de 2018 en Estados Unidos y el 26 de febrero de 2018 en México. The Walking Dead es inspirado en las novelas gráficas de Robert Kirkman, el cual, cuenta la historia de Rick Grimes, un oficial de policía que está en busca de un lugar seguro, posterior a un apocalipsis zombie que acontece en todo el mundo.

La continuación de la temporada contará con el regreso de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan, Xander Berkeley, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Tom Payne, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=NUu1A6HuLo8

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x