Home || Hasta el momento || Star Wars: Los Últimos Jedi logra posicionarse como la película taquillera del 2017

Star Wars: Los Últimos Jedi logra posicionarse como la película taquillera del 2017

Luke Skywalker en Star Wars/imagen: WUWM

lunes 18 de diciembre de 2017

El octavo episodio de Star Wars logró generar grandes ingresos en taquillas en su primer fin de semana de estreno.

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi fue una de las películas más esperadas del 2017, en donde proseguiría la historia de la protagonista Rey y su encuentro con el maestro Jedi, Luke Skywalker. Asimismo, la nueva cinta marca el final de la actuación de Carrie Fisher como la General Leia Organa, quien falleció en el 27 de diciembre de 2016

De acuerdo con la información del portal Reuters, la compañía del ratón animado logró la recaudación de 450 millones de dólares en total. Fue una cantidad de 220 millones de dólares en taquillas estadounidenses y canadienses, mientras que en el resto del mundo fue 230 millones de dólares.

También te puede interesar: Los príncipes de Reino Unido asistieron a la premier de Star Wars Episodio VIII

La película se ha convertido en la cinta más taquillera del año 2017, no obstante, no logra superar en ingresos la película predecesora de la franquicia (Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza) que se estrenó en el 2015.

Todavía faltaría analizar en los siguientes días en que la película se encuentra disponible en cines, si el octavo episodio de Star Wars logra posicionarse entre una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. De acuerdo con Box Office Mojo, Avatar se encuentra en primer lugar, seguido de Titanic y Star Wars Episodio VII.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".